Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/11/2011 - 01:22:12 hs.

Entrega de auspicio de la cámara a la Asociación española con motivo del V Festival Cervantino

Entrega de auspicio de la cámara a la Asociación española con motivo del V Festival Cervantino  La Cámarade Diputados de la Provincia de Buenos Aires a través del Diputado Provincial, Dr. José Luis Comparato (FAP), entregó un aporte por $ 30.000 a la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul.

Por cuarto año consecutivo la Cámara fue auspiciante de las jornadas a la vez que las declaró de Interés Cultural Provincial.

Los Sres. Carlos Filippetti, presidente de la entidad y Oscar Berríos Pérez, vicepresidente, fueron los depositarios de los fondos a los fines de ser utilizados en la cobertura de egresos por el Vº Festival Cervantino que se realizó en Azul.

En la oportunidad, la Asociación le obsequió a Comparato –quien se encontraba acompañado de la Directora del Festival, Maya Vena– un ejemplar de la edición del Martín Fierro ilustrado por artistas españoles. Este gesto fue realizado como reconocimiento a la actividad desarrollada en apoyo de la Fiesta Cervantina.

 En la oportunidad consignó el Legislador: “El compromiso asumido hace 4 años ha sido cumplido a lo largo del período, viéndose que los esfuerzos han sido coronados por el éxito de cada uno de los festivales. El último ha dado la pauta de que estamos por el buen camino y éste debe seguir recorriéndose para que nuestra ciudad siga siendo una cita para los estudiosos de la diversidad cultural”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions