Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/12/2011 - 00:14:57 hs.

El Parque Industrial se promocionó en importante evento empresarial

El Parque Industrial se promocionó en importante evento empresarial  Días atrás se realizó en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional conferencia organizada por el Banco Industrial, “Descifrando el futuro” que contó con la presencia de autoridades de esa entidad bancaria, encabezados por su presidenta Carlota E. Durst de Meta, empresarios, autoridades de entidades productivas públicas y privadas y clientes en general de la entidad.

En esta edición de la prestigiosa conferencia, fueron expositores los economistas Miguel Bein y Ricardo Arriazu quien disertaron sobre el contexto económico internacional y las perspectivas de la economía argentina, respectivamente y el analista político Sergio Berenztein quien expuso sobre la situación política del país.

El evento, que reunió a más de 1.500 empresarios, fue el ámbito adecuado para la promoción de las oportunidades para la inversión que ofrece Azul. De esta forma, las autoridades del Banco Industrial cedieron un espacio, en el pasillo principal de acceso al evento, para la colocación del único stand, donde un equipo de la Agencia de Desarrollo de Azul (ADEA) promocionó el Nuevo Parque Industrial.

En ese contexto, el intendente Omar Duclós expresó que “este ciclo  de conferencias es muy importante para entender los escenarios actuales y los que se plantean a futuro en la economía local y global para la toma de decisiones”.

Por otra parte, consultado sobre la promoción que se efectuó del Parque Industrial, el jefe comunal manifestó que “esta acción se enmarca en el plan de comunicación que venimos implementado desde la Secretaría de Desarrollo Económico para la promoción del Nuevo Parque Industrial; esta oportunidad que nos dio el Banco Industrial nos permitió tomar contacto directo con empresarios de diferentes sectores productivos los cuales, en muchos casos, conocían nuestra ciudad y otros que destacaron la importancia de la creación de infraestructura para la inversión a través del Parque Industrial”.

Más adelante, el Intendente subrayó que “esto nos permite generar una red de contactos relevante que es fundamental para que inversores tomen conocimiento de nuestro partido como centro para el desarrollo de negocios”.

Por último, hizo un reconocimiento a las autoridades del Banco Industrial destacando el compromiso de esta entidad financiera, nacida en Azul, con la difusión de las ventajas para la inversión que se ofrecen con el Nuevo Parque Industrial.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions