Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/12/2011 - 15:41:21 hs.

“Voy a esforzarme para hacer lo mejor por todos los azuleños”, afirmó Inza en el acto de traspaso de mando

“Voy a esforzarme para hacer lo mejor por todos los azuleños”, afirmó Inza en el acto de traspaso de mando  Al dar comienzo a los actos de traspaso y asunción del cargo de Intendente se llevó a cabo este mediodía en el despacho oficial la firma del acta de transferencia del cargo entre el intendente saliente Omar Duclós y el flamante jefe comunal José Manuel Inza. Cabe mencionar que dicha acta fue suscripta administrativamente el pasado 10 del corriente en cumplimiento de los plazos legales. Durante el encuentro se encontraban presentes la diputada nacional Gloria Bidegain, el diputado provincial, Mario Caputo, los intendentes de Olavarría y Tapalqué, José Eseverri y Gustavo Cocconi respectivamente, funcionarios del Departamento Ejecutivo saliente y ex funcionarios, concejales, empleados municipales y familiares.  

En la ocasión Duclós le deseó el mayor de los éxitos en la gestión y “que disfrutes mucho este momento de tanto orgullo junto con tu familia, tus colaboradores, los compañeros de militancia y los vecinos; este orgullo tan especial de ser el ciudadano en el que la comunidad ha depositado sus sueños y esperanzas para esta nueva etapa”, expresó.

Asimismo le afirmó que puede contar con él desde su nueva función como diputado nacional para colaborar en todo lo necesario en beneficio de la comunidad.

Por su parte el intendente Inza destacó “este momento para la historia de nuestra ciudad, estos ejemplos de madura democracia, esta alternancia dada en el poder por decisión del pueblo determinando quien quiere que conduzca un proceso de estas características y nosotros estamos alumbrando una parte muy importante de esa historia”.

Y remarcó que “voy a hacer todo el esfuerzo para llevar a cabo los destinos de esta ciudad y hacer lo mejor para todos los azuleños, independientemente de la bandería política de cada uno”.

Para finalizar afirmó que “esperemos que este periodo sea de desarrollo y crecimiento para nuestra ciudad”. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions