Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/12/2011 - 17:19:30 hs.

Sanciones por el giro indebido a la izquierda

Sanciones por el giro indebido a la izquierda  El Juzgado de Faltas recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 3127 referente a las sanciones que se aplican para los conductores de rodados que giren a la izquierda en vía de doble mano. Los alcances de la misma estipulan que:

Artículo Nº 1: Será sancionado con multa de 300 a 1000 litros de nafta especial de mayor octanaje, según el valor que fija el Automóvil Club Argentino con sede en La Plata, el conductor que circulando por una vía de doble mano girare a la izquierda, en aquellos cruces o intersección de calles donde exista señal que indique dicha prohibición. A tal efecto, el Departamento Ejecutivo, por vía de reglamentación, establecerá e indicará los cruces o intersecciones de calles en los cuales considere corresponda imponer tal prohibición, atendiendo las específicas circunstancias del tránsito local y las características de las vías de doble mano existentes en el Partido, colocando la cartelería y señalización pertinente.

Artículo 2º: La sanción de la multa prevista en el artículo anterior, puede:

a) abonarse con una reducción del cincuenta por ciento (50 %), cuando exista reconocimiento voluntario de la infracción. En todos los casos tendrá los efectos de una sanción firme.

b) ser exigida por un medio de cobro por vía ejecutiva cuando no se hubiera abonado en término, para lo cual será título suficiente el certificado expedido por la autoridad de juzgamiento.

c) abonarse en cuotas en caso de infractores de escasos recursos, la cantidad de cuotas será determinada por la autoridad de juzgamiento.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions