Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/12/2011 - 08:58:16 hs.

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mantuvo reuniones en el Ministerio de Infraestructura de la Nación

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mantuvo reuniones en el Ministerio de Infraestructura de la Nación  El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Sergio Cedeño junto a profesionales y colaboradores del área se reunieron ayer con responsables de distintas dependencias del Ministerio de Planificación de la Nación para tratar temas de construcción de viviendas, asfalto, saneamiento ambiental (cloaca y agua), la continuidad de la obra del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Bajo la coordinación de la Lic. Soledad Cantero, responsable de Jóvenes para la Gestión del mencionado Ministerio, se mantuvieron reuniones con el Lic. Marcos Scott, Coordinador General de la Subsecretaría de Obras Publicas del Ministerio de Planificación, el Lic. Jorge De Vido, Asesor del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Sub Secretario de Vivienda de la Nación, Eduardo Puppo.

Al término del encuentro Cedeño explicó que “mantuvimos distintas entrevistas atendiendo a los principales frentes de obra pública establecidos en la política del Intendente Inza”.

Y agregó que “nos trajimos elementos que nos ayudarán a encaminar la gestión a partir los primeros días de enero acelerando y aceitando los mecanismos necesarios. Nos dieron elementos que debemos trabajar para que la gestión sea eficiente y para poder trabajar en forma continua cumpliendo metas”.

Por último expresó que “vimos una predisposición importante a través del Ministerio en sustentar lo que es el desarrollo obra pública; nos pidieron que la utilicemos con una herramienta de motorización de la economía, que pensemos el tema del trabajo como reaseguro del funcionamiento de la parte económica de cualquier sociedad”. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions