Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/12/2011 - 19:20:41 hs.

El SOEMPA saluda a los trabajadores municipales

El SOEMPA saluda a los trabajadores municipales  El Secretario General del SOEMPA, Ruben Rodríguez, envió un mensaje a todos los trabajadores municipales con motivo de celebrarse la festividad de Fin de Año.

Queridos compañeros Municipales,

El SOEMPA desea brindarles  Un muy Feliz año 2012 los más sinceros saludos y un fuerte abrazo deseándoles que junto a su familia disfruten de este último  día del 2011  de la mejor manera posible y deseando nos encuentre el nuevo año más unidos, más dispuestos y comprometidos a luchar por la reivindicación de nuestros derechos.

Defender los logros obtenidos y reclamar los que nos faltan y así esperar que la dignidad llegue  para todos los trabajadores municipales.

Reflexionando como siempre lo hacemos, reiteramos palabras ya dichas, sabiendo que se avecinan tiempos duros para los trabajadores en general, pero mucho mas para nosotros los municipales que hemos sido degradados por las distintas dirigencia Política en general y en algunos casos seguramente con complicidad de dirigentes sindicales que no les importaba el bienestar de sus representados, con sueldos casi irrisorios, con medidas de trabajo que no cumplen con las medidas mínimas de seguridad  con contratos que se han  prolongado en el tiempo incumpliendo con las leyes laborales vigentes al extremo, con presiones constantes y opresivas  de superiores acomodados  políticos;  de antes y de ahora, esto hechos que generaron desunión  entre los compañeros nos han colocado casi al limite de haber perdido el orgullo de ser Trabajador Municipal.

Hoy es el tiempo de revertir estos actos, seguramente no será fácil, tampoco rápido, pero debe ser constante nuestro reclamo y así realzar nuestras banderas de la dignidad Laboral.

No podemos permanecer ajenos ante esta realidad de los Trabajadores Municipales de la localidad de Azul.

Unámonos acostumbrémonos pidamos, luchemos, reclamémoslo que nos pertenece nadie no nos lo  otorgara por si solo  no debemos nunca declinar ante las adversidades, como bien saben  su sindicato está siempre a su lado.

MUY FELIZ AÑO 2012 COMPAÑEROS MUNICIPALES

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions