Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/01/2012 - 01:53:10 hs.

18° Aniversario de la muerte de Rubén César De Paula

18° Aniversario de la muerte de Rubén César De Paula  Se desarrolló, en el Cementerio local, el acto por el 18° Aniversario del fallecimiento del ex intendente del Partido de Azul, Rubén César De Paula. En un sencillo pero muy emotivo acto se recordó a quien fue tres veces Intendente y uno de los pro hombres del radicalismo local, según las palabras de Lidia Silvetti, quien tuvo a su cargo el uso de la palabra.

El Acto Homenaje al querido “Polilla” fue organizado por el Comité de la UCR local que estuvo representado por su vicepresidente, el Dr. Pablo Aprea quien fue el responsable, junto al Congresal Ing Agr. Omar Losardo, de colocar la ofrenda floral en nombre del radicalismo azuleño.

Lidia Silvetti expresó “a aquellos que nos interesa la cosa pública reivindicamos la forma de hacer política de De Paula. Honesta, con sentido ético, cerca de la gente. Consiguió el afecto de su pueblo de sus vecinos y el respeto de sus opositores. Sus valores estaban puestos en todos sus actos, en todas sus obras”.

Por su parte, su esposa Carmen, muy emocionada manifestó “sigo asombrándome después de tantos años de tanto cariño y agradecerles la presencia”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions