Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/01/2012 - 10:31:31 hs.

Requelme sube y el Presupuesto 2012 se aprobaría el 28

Requelme sube y el Presupuesto 2012 se aprobaría el 28  El lunes se reunió la Comisión de Presupuesto del  Concejo Deliberante donde se comenzaron a dar los primeros pasos en el tratamiento del presupuesto. En una tarde muy calurosa y humeda, los concejales Pablo Puppio (Pte), Luis Conti, Claudio Molina y Agustín Carús resolvieron llamar al Secretario de Hacienda, Néstor Requelme. El Presupuesto se trataría el 28 de febrero en el recinto.

Los concejales que integran la Comisión de Presupuesto se reunieron el lunes para comenzar a delinear los primeros pasos en el tratamiento del Presupuesto 2012 que tiene un monto de 200 millones de pesos. El bloque oficialista del Frente para la Victoria seguramente hará valer su mayoría en el legislativo local y no habrá inconvenientes para que salga aprobado el Presupuesto 2012. Algunas versiones indican que se habrían acordado algunas pautas políticas en la reunión del jueves 12 de marzo en la casa de la diputada Nacional Gloria Bidegain.

El jueves 2 de febrero subiría a la sala de sesiones del Concejo Deliberante el Secretario de Hacienda, Néstor Requelme, para brindar detalles a los legisladores de lo elevado en el Presupuesto 2012. Requelme evacuará todas las dudas de los concejales. De no existir ningún inconveniente el Presupuesto 2012 con un monto que apenas supera los 200 millones de pesos será tratado el martes 28 de febrero.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions