Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/01/2012 - 22:49:20 hs.

Música en verano: Este fin de semana Celacanto y La Taba en el Balneario y Peso Neto

Música en verano: Este fin de semana Celacanto y La Taba en el Balneario y Peso Neto  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación se presentará este sábado 28 de enero en la peatonal del Balneario, desde las 22, el grupo vocal Celacanto. Creado a fines de 2001, interpreta temas propios y obras del cancionero popular argentino y latinoamericano. El grupo integrado por Rosana Fuoti (mezzo soprano), Gerardo Cerrudo (bajo), Antonio Tocino (2do tenor, guitarra y accesorios), Agustín “Mosca” Scillone y Marcelo Constantini (barítono, batería y percusión).

Luego, para cerrar la noche,  nos deleitaremos con la ya conocida  banda folclórica La Taba, integrada por José Albornoz en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y voz, Diego Fredes en flauta traversa y quena, Diego Fiscelia en bajo y voz y Daniel Galizio en sikus y charango. El grupo,  que este año festeja sus 19 años tocando, realizarán un repertorio criollo y latinoamericano  junto a artistas invitados y con la intención de que se arme una gran bailanta folclórica popular.

Por otro lado, el domingo 29 en la Peatonal del…, desde las 22 se presentará Peso Neto, la clásica banda azuleña que ha cumplido 40 años de historia y se ha renovado continuamente para seguir brindando un repertorio  variado, ajustado y remozado, buscando también la participación del público y de sus seguidores incondicionales. Con Ruben Libonatti como voz líder, Alfredo Ballesteros en guitarra y vos, Fernando Inza en guitarra y voz, Guillermo Táccari en batería, Roberto Cúccaro en bajo, Sofía Inza en voz, Matías Ballesteros en primera guitarra, Manuel Inza, Agustín Andrich y Chango Miranda en percusión, Lucas Valicenti en saxo, Facundo Maddío  en trompeta  e invitados especiales que darán ritmo, música y diversión a la noche del domingo.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana de música variada para toda la familia.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions