Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/01/2012 - 06:56:45 hs.

GI 44 – SOEMPA 6. Ruben Rodríguez: Mario Caputo nos dijo que el acampe debilita la imagen de Inza

GI 44 – SOEMPA 6. Ruben Rodríguez: Mario Caputo nos dijo que el acampe debilita la imagen de Inza  Ayer, el diputado provincial Mario Caputo mantuvo una reunión con los dirigentes del SOEMPA en el sector de acampe en el Veredón municipal. El Diputado oficio de mediador en el conflicto que lleva adelante el gremio municipal con el Departamento Ejecutivo sin encontrar una solución concreta al conflicto. El secretario general del SOEMPA, Rubén Rodríguez, dialogó con Agua y Aceite y explicó que Caputo nos pidió que levantemos las carpas y después negociemos.

El sector del cantero hizo de oficina amplia y espaciosa para una nueva negociación entre el Departamento Ejecutivo, representado esta vez por el diputado Mario Caputo, y el SOEMPA. “El legislador provincial nos pidió que levantemos las carpas y después negociemos, esto debilita la imagen política de Inza”, expresó Rodríguez.

Mario Caputo saludó a los trabajadores municipales que se encontraban en el campamento y aprovechó la oportunidad para sacarse una foto en la carpa principal del SOEMPA junto a los agentes. El conflicto tendrá su primer encuentro formal en la Delegación del Ministerio de Trabajo sin acuerdo previo ni acercamiento entre las partes.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions