Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/02/2012 - 07:04:50 hs.

Este sábado Fulanas Trío y Gabriel Goyenetche en la peatonal balneario y el domingo Jorge Vena y La Eskandalosa en Cacique Catriel

Este sábado Fulanas Trío y Gabriel Goyenetche en la peatonal balneario y el domingo Jorge Vena y La Eskandalosa en Cacique Catriel  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentará este sábado a partir de las 22 Gabriel Goyenetche, cantautor azuleño de larga trayectoria, quien estará acompañado por sus hermanos David y Fabián Goyenetche, en guitarras y bajo respectivamente y Tatú Castiglione en percusión. El repertorio que llevará a cabo incluirá temas propios, tango, folclore y de música popular en general.

Más tarde, cerrando la noche, subirá al escenario el ahora cuarteto Fulanas Trío, integrado por las platenses Silvina Cañoni en guitarra, percusión, armónica, melódica y voz; Adriana Leguizamón en acordeón, teclado, percusión y voz; Victoria González Scotti en percusión y voz y la azuleña Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz.

Con arreglos propios y respeto a las raíces y a las luchas por la memoria de los pueblos latinos, hacen en su repertorio un recorrido por toda América a través de cuidadosos arreglos vocales y gran virtud instrumental.

Por otro lado, el domingo 5 a partir de las 22, en el escenario armado frente a la confitería Cacique Catriel, se presentará el guitarrista y compositor azuleño  Jorge Vena, quien interpretará música clásica y folclórica, entre otros estilos, compartiendo la autoría de algunos con Nélida Delbonis.

Luego cerrará la noche la banda olavarriense-azuleña La Eskandalosa, que nació a mediados del año 2010 en el Conservatorio  de música de Olavarría. Es una banda instrumental que reversiona standards de jazz fusionados con ritmos jamaiquinos tales como: el ska, el  reggae, calipso, entre otros. En su repertorio, incluye temas de Jhon Coltrane, Miles Davis, Sonny Rollins y Skatalites. Sus ocho integrantes provenientes de Azul y Olavarría son Fabricio Marino en saxo tenor, Ruth Angeleti  y Nicolás Burgardt en saxo alto, Facu Maddío en trompeta, Benjamín Rampoldi en teclados, Nicolás Holgado en guitarra, Javier “Pirucho” Gómez  Pascuas en bajo y el Berna Lupo en batería.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana a pura música en el Balneario Municipal para bailar y deleitarse nuevamente con artistas azuleños y de la zona.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions