Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/02/2012 - 02:19:21 hs.

El barrio UOCRA comenzó a dar los primeros pasos

El barrio UOCRA comenzó a dar los primeros pasos  Comenzaron los trabajos para la construcción de las 298 casas del nuevo barrio Oscar Bidegain que impulsa la UOCRA en la Av. Manuel Chaves. La empresa adjudicada comenzó con la instalación del obrador, mientras las maquinas municipales comenzaron con la apertura de calles internas del Barrio. La obra tendrá una inversión de 10 millones de dólares y el plazo de entrega está previsto dentro de 18 meses.

Luego de algunas demoras en el comienzo de obra el barrio UOCRA impulsado por el secretario general Jorge Blando comenzó a mostrar sus primeros movimientos. El aporte de maquinas realizado por la Municipalidad de Azul posibilitó iniciar los trabajos de aperturas de calles y delimitar las 16 manzanas de construcción que ocuparan las 298 casas.

Según pudo averiguar Agua y Aceite la intención del secretario general de la UOCRA, Jorge Blando, es poder entregar el barrio urbanizado y con la obra de pavimento completa. Además quiere dejar toda la obra de infraestructura terminada. La empresa adjudicada está trabajando en el anillado de infraestructura mientras las maquinas de la Municipalidad de Azul realizan la apertura, el trabajo de nivelación, consolidación y entoscado de calles.

Una muy buena noticia para los azuleños será el anuncio que realizará el secretario general de la UOCRA, Jorge Blando, quien invitará a las empresas azuleñas para que sean subcontratadas y puedan realizar el aporte de insumos para la construcción de las viviendas.

El sueño de la casa propia de las 298 familias se hará realidad a fines de 2013 o comienzos de 2014 cuando quede inaugurado el barrio Oscar Bidegain de la Av. Manuel Chaves.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions