Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/02/2012 - 00:17:31 hs.

OSDE donó medicamentos al Hospital Municipal

OSDE donó medicamentos al Hospital Municipal  La Fundación OSDE entregó esta mañana a la dirección del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” una donación de 200 cajas de alendronato sódico, un medicamento utilizado en el tratamiento contra la osteoporosis.

En la ocasión el gerente de OSDE, Carlos Riccomagno expresó que “tenemos un convenio con fundaciones de Estados Unidos e Israel que distribuyen los medicamentos prontos a salir de circulación en todo el mundo. En los países receptores este medicamento se lo dan a entidades caracterizadas por su transparencia e idoneidad. En 2005 eligieron a la Fundación OSDE y desde entonces estamos recibiendo embarques y el Hospital ya ha recibido en varias oportunidades distintas medicinas”.

Por su parte la directora del Hospital “Dr. Ángel Pintos”, María del Carmen Ruiz agradeció a la entidad “por estar presente haciendo este tipo de entrega que es una forma de colaborar de forma directa con la comunidad”.

Y señaló que “éste es un medicamento muy apreciado, es un complemento en el tratamiento contra la osteoporosis que distribuiremos desde esta dirección y desde la Dirección de Atención Primaria a las mujeres y hombres que lo necesiten”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions