Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/02/2012 - 21:09:17 hs.

Inscripción en la Diplomatura Universitaria en Producciones Intensivas Vegetales

Inscripción en la Diplomatura Universitaria en Producciones Intensivas Vegetales  La Facultad de Agronomía de la UNCPBA informa que aun se halla abierta la inscripción para el corriente ciclo de la Diplomatura Universitaria en Producciones Intensivas Vegetales; la misma comenzará el próximo 2 de marzo, estando contemplado como modalidad de cursada todos los días viernes de 17,30 a 21 horas y sábados de 8,30 a 12 horas, siendo las clases teórico – prácticas. Los requisitos para la aprobación de la Diplomatura serán el cumplimiento del 75 % de asistencia y la participación en el coloquio integrador final.

 

Está novedosa oferta educativa está dirigida a un público amplio, con secundario aprobado, especialmente aquellos microemprendedores ya que propicia la incorporación, expansión y optimización de diferentes alternativas productivas no tradicionales para la zona, como plantas aromáticas, medicinales y condimentarias, frutícolas y hortícolas, que pueden ser desarrolladas aún en superficies reducidas y que podrían contribuir al desarrollo regional.

 

Esta Diplomatura además de ser gratuita totalmente, posee acompañamiento y financiamiento por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial, Participativo y Federal (PEAA 2010 -2016) en el cual la Facultad de Agronomía tuvo una activa participación.

 

Aquellos interesados pueden ampliar la información o inscribirse a la mayor brevedad por cuestiones organizativas en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Agronomía, Avda. Rep. de Italia 780, Campus Universitario o también llamando al TE 02281- 433291/93 o escribir al email infocresca@faa.unicen.edu.ar.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions