Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2012 - 19:16:22 hs.

Acto oficial por el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional

Acto oficial por el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional  Con motivo de celebrarse el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional y de la Primera Jura de Lealtad, el lunes 27 del corriente se realizará un acto organizado por el Gobierno Municipal.

El mismo tendrá lugar en la loma del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento” a partir de las 10,30 iniciándose con el izamiento de la Enseña patria en el mástil allí ubicado, ceremonia a cargo del Intendente Municipal Dr. José Inza y el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Lozano.

Posteriormente se entonará el Himno Nacional Argentino y para referirse a la fecha en celebración se escucharán palabras alusivas.

Luego de un cuadro folclórico y un pasaje de gauchos a caballo de Azul, Cacharí, 16 de Julio, Chillar y ciudades vecinas portando banderas argentinas finalizará el acto con el desplazamiento de los abanderados y escoltas.

Formarán marco a la celebración abanderados y escoltas de las Fuerzas Armadas, Policiales, de Seguridad, Veteranos de Guerra Callvú Leovú, de instituciones culturales, tradicionalistas, colectividades y la Banda Combate de Perdriel del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”.

A las 18,30 se ha previsto el arrío de la Bandera. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions