Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/03/2012 - 20:14:51 hs.

Inza participó del comienzo del ciclo lectivo en la Escuela Agraria

Inza participó del comienzo del ciclo lectivo en la Escuela Agraria  El intendente José Inza participó esta mañana del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Agraria. Estuvieron presentes la representante legal de la institución Angela Fuotti, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Escuela Secundaria Agraria (DESSEA), Guillermo Torassa, miembros de la red del proyecto "Mejoremos juntos la calidad de nuestra educación rural", docentes, padres y alumnos.

En la oportunidad, Ángela Fuotti dio la bienvenida a los estudiantes y agradeció a sus padres por haber elegido esta institución para la educación de sus hijos.

Al dirigirse a los jóvenes que comenzaron hoy sus clases, el jefe comunal remarcó la importancia de esta etapa “que los proyectará en la vida y mucho más allá de las instrucciones que recibirán en la escuela, aprenderán a convivir con sus amigos. Para eso les va a servir la escuela, para guiarlos en la vida, no sólo en la instrucción”.

En tal sentido señaló que “la escuela es el seno ideal para contener ese tipo de evolución por eso el Estado Nacional y el Municipio de Azul están muy orgullosos de poder contribuir a que estas instituciones se puedan desenvolver de la mejor manera para que puedan contribuir a su proyecto de vida”.

Para finalizar remarcó que “los seres humanos somos proyectos, podemos hacer con las cosas lo mejor o lo peor según queramos llevarlo adelante. La escuela les va servir para transformar las cosas en mejores proyectos si así ustedes lo desean”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions