Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/01/2011 - 19:10:29 hs.

Noticias de la CEAL: Carteles en columnas de alumbrado (Juan Sáenz)

Noticias de la CEAL: Carteles en columnas de alumbrado (Juan Sáenz) Días pasados pudo observarse, en Avenidas de la ciudad de Azul, la utilización ilegal de las columnas de alumbrado público, con fines publicitarios, por lo general políticos y/o comerciales.

Esta conducta resulta altamente preocupante puesto que se están viendo afectadas las columnas recientemente reparadas y pintadas dentro del Plan Director de Mantenimiento de Alumbrado Público, puesto en marcha hace poco tiempo conjuntamente entre Municipio y Cooperativa Eléctrica y cuya financiación se instrumenta con el esforzado aporte de los vecinos.

Este plan consiste en un sistema de mantenimiento permanente y sostenible,  que comprenderá la totalidad del parque de alumbrado de la ciudad, concretándose por etapas, determinadas por el fondo afectado en función de la tasa respectiva (la tarifa de alumbrado público tiene un componente para mantenimiento).

Con motivo de las próximas elecciones es importante recordar que está en plena vigencia la Ordenanza 1633/98 que prohíbe la utilización de columnas de alumbrado público y/o postes (destinados a cables conductores de energía eléctrica y/o todo elemento que conduzca electricidad) para la colocación de carteles, pancartas y/o ataduras de los denominados pasacalles. Asimismo, la Ordenanza establece que serán solidariamente responsables de su cumplimiento tanto la empresa instaladora como la entidad, persona o institución que la contrate.

Resulta importante que entre todos trabajemos por preservar y respetar los bienes públicos.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions