Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/03/2012 - 10:09:01 hs.

Reunión del nuevo Equipo de Realización y Arte de la Secretaría de Cultura y Educación

Reunión del nuevo Equipo de Realización y Arte de la Secretaría de Cultura y Educación  Como un proyecto de la Secretaría de Cultura y Educación surgió la idea de conformar grupos de trabajo interdisciplinario entre las artes plásticas, música, danza, percusión y teatro. La idea es armar talleres que estén a disposición de la comunidad en general y de los barrios en particular brindando herramientas técnicas y estéticas  que permitan en el tiempo su autonomía y la posibilidad de que se transforme en una fuente de ingresos.

Así es que se realizó una reunión del Equipo de Realización y Arte, del que participan los artistas plásticos que estuvieron trabajando en el SUMA para el carnaval: Mariano Chanourdie, Sebastián Del Prado, Daniela García y Matías Fevola Figueroa, junto a la secretaria de Cultura y Educación, Estela Cerone.

Las actividades programadas para el año y por las que se va a trabajar son: Festival del Títere, Festival Cervantino y el próximo Carnaval. Además la idea es brindar apoyo a otras actividades  artísticas que lo necesiten como el cine, el teatro, la música, los actos oficiales y actividades que se realicen en los barrios.

Los talleres permanentes de formación y asistencia técnica y artística funcionarán 3 veces por semana en el espacio del ex supermercado SUMA y estarán abiertos a toda la comunidad. También habrá talleres barriales que rotarán una vez por semana por los diferentes barrios, donde se establecerán grupos en un espacio físico determinado. Los mismos se concretarán esta tarde en la reunión evaluativa del carnaval a la cual concurrirán todos los participantes del mismo.

Además en Cacharí y Chillar los talleres estarán cada quince días para brindar asistencia a todas las actividades programadas y las que surjan durante el año. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions