Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/03/2012 - 01:43:44 hs.

El Equipo Delta será distinguido con el “premio Nacional Rosa de Plata 2011” por la realización de “Otoño Azul”

El Equipo Delta será distinguido con el “premio Nacional Rosa de Plata 2011” por la realización de “Otoño Azul”  El Equipo Delta – Trabajo Teatral vuelve a tener un reconocimiento, en este caso a nivel nacional, por la tarea desarrollada en la realización del “Encuentro Internacional de Teatro Otoño Azul – Argentina” que hasta este año ha llevado a cabo durante doce ediciones consecutivas.

En este caso se trata del “Premio Nacional Rosa de Plata 2011” instituido por la Sra. María Salomé Figueroa que fue la creadora de esta prestigiosa distinción y cuya entrega se realiza desde el año 1998.

Este premio es otorgado a la radio, televisión, instituciones y personalidades de diferentes ámbitos y muchas de ellas reconocidas popularmente como Roberto Sánchez  (Sandro), Duilio Marzio, Alicia Zanca, Hilda Bernard, Ricardo Pasano, Juan Tenuta, Nora Perlé, Mariquita Gallegos, Sara Bianchi, Poldy Bird, Mercedes Funes, Estela Montes, Cora Cané, Elena Lucena, Haydeé Padilla, Ballet Salta, Tina Elva, Zulma Faiad, Mario Clavel y muchas más.

El objetivo de la distinción es el reconocimiento a personas, grupos y entidades que hacen historia diariamente y que se destacan en ámbitos institucionales de servicios, medios gráficos, radiales, televisivos, emprendimientos de diversas orientaciones y fines, diálogo interreligioso, educación, ética, deportes, salud y medio ambiente.

Dentro de tan amplios e importantes conceptos el Jurado otorgante ha decidido distinguir al Equipo Delta de Azul con una “Rosa de Plata Especial” en función de sus logros por la gestación en una ciudad del interior de un espacio escénico, único por sus características, que promueve a través del hecho artístico la expresión de la diversidad cultural de los pueblos del mundo.

Desde el comienzo del Encuentro en el año 2000 el Equipo Delta ha recibido más de 1.500 postulaciones de grupos teatrales para participar en Otoño Azul. En doce años han concretado su participación grupos de la Ciudad de Bs. As y de las Provincias de Bs. As., T. del Fuego, Neuquén, Rio Negro, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero, Misiones. También grupos extranjeros de Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, Cuba, México, Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Alemania, Eslovenia, Francia y Congo.

El acto de entrega de las Rosas de Plata 2011 tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Salón Picasso del Americas Towers Hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions