Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/03/2012 - 21:03:54 hs.

Se están realizando tareas de mantenimiento general en el Cementerio

Se están realizando tareas de mantenimiento general en el Cementerio  La Dirección de Servicios Públicos se encuentra finalizando tareas de mantenimiento general en el cementerio local.

Al respecto, el titular del área, Carlos Mandagarán explicó que “en una primera etapa debimos poner las maquinarias en condiciones para ejecutar los trabajos“.

Las acciones actuales en la necrópolis incluyen “el perímetro del jardín del Cementerio y la colocación entre hoy y mañana de unos bicicleteros sobre calles Tapalqué y Necochea a pedido de los vecinos que concurren al lugar”-detalló el funcionario.

Además, Mandagarán relató que se desmalezaron varios sectores internos, se cortó el pasto y ha sido programada la pintura de diferentes espacios. “Estamos trabajando diariamente, reorganizando un sistema de horarios con el personal del Cementerio, tenemos reuniones con los empleados como lo venimos haciendo con todas las áreas que nos corresponden, avanzando día a día y tratando de solucionar los problemas”-consignó.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions