Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/01/2011 - 11:32:56 hs.

Festejo de Reyes en la Unidad N° 7 de Azul

Festejo de Reyes en la Unidad N° 7 de Azul Los Reyes Magos también llegaron a la Unidad 7 de Azul. Con un festejo organizado por los detenidos en esa Unidad penitenciaria y la colaboración del personal de la misma, los niños que concurrieron a visitar a sus familiares recibieron la grata sorpresa de la llegada de los reyes de Oriente.
Para llevar adelante el evento los organizadores recibieron diferentes donaciones, desde juguetes hasta una torta.
La firma Azimonti Bikes cedió una bicicleta que fue sorteada y salió favorecida la hija del internos Yani Grandicelli Rivas, los más de treinta niños también recibieron pelotas de futbol y juguetes, entre ellos: bebotes, juegos de maquillaje, muñecas, lápices de colores, muñecos de Ben 10, entre otros.
Además de la ornamentación que los detenidos prepararon especialmente en el salón de visita, uno de ellos, Jorge Blanco Sivero, se disfrazó de payaso y repartió golosinas y llevó adelante diferentes actividades para entretener y alegrar a los chicos.
La Asociación Civil Caminos contribuyó con los elementos que se usaron para decorar el salón, esta agrupación acompaña a la Dirección de la Unidad en cada evento que organiza.
A media mañana se realizo una mateada donde las familias compartieron facturas y una torta donada por la panadería Norte.
La Jefatura de la Unidad N° 7 y los internos alojados en esta agradecen a la Asociación Civil Caminos, a Azimonti Bikes, a la juguetería Laddaga S.R.L, juguetería Domino y Panadería Norte, ya que el aporte que hicieron significo una gran alegría para todos los que participaron en este festejo y una importante ayuda para poder llevar adelante esta iniciativa.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions