Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2012 - 23:00:56 hs.

Participación Vecinal: renovación de comisiones vecinales

Participación Vecinal: renovación de comisiones vecinales  La Dirección de Organizaciones Vecinales informa que ayer se realizó el acto eleccionario para la renovación de la comisión vecinal de Villa Piazza Norte. Del mismo participaron 328 vecinos quienes sufragaron en instalaciones de la Escuela Nº 7 “Húsares de Pueyrredón”.

Se impuso la lista Nº 2 con 245 votos encabezada por Rubén Alberto Moroni sobre la lista Nº 1 que llevaba como candidato a presidente a Julio Fernández.

Por otra parte se informa que, días pasados, se realizó en la localidad de Cacharí la asamblea de conformación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Cristo Rey.

En dicho acto se proclamó en asamblea la conformación de la nueva comisión que está presidida por Silvia Andrea Mandagarán y como vicepresidente Dora Noemí Borda.

Estuvieron presentes el delegado municipal Daniel Mujica, el titular de la mencionada Dirección, Rodolfo Perco y una importante cantidad de vecinos.

Estas acciones se enmarcan en el plan de regularización de comisiones vecinales que está llevando adelante la Dirección de Organizaciones Vecinales, a cargo de Rodolfo Perco.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions