Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/06/2012 - 22:36:45 hs.

El “Equipo Delta” se reunió con la diputada Bidegain

El “Equipo Delta” se reunió con la diputada Bidegain  El domingo próximo pasado, integrantes del “Equipo Delta – Trabajo Teatral” de Azul se reunieron con la Diputada Nacional Gloria Bidegain. El objetivo de dicha entrevista era manifestar personalmente el agradecimiento de la agrupación de teatristas locales por el subsidio que oportunamente gestionara la legisladora a fin de contribuir con equipamiento para el desarrollo de la actividad artística que realizan. Una vez informado que ya se cumplimentó la rendición legal del subsidio y sobre su aplicación en elementos técnicos que se suman a la infraestructura escénica del espacio “La Salita”, se evaluaron otras posibilidades de apoyo dado el amplio reconocimiento que brinda el gobierno tanto nacional como provincial a los gestores de la actividad teatral independiente.

La ocasión fue oportuna para conversar sobre “Otoño Azul”, el Encuentro Internacional de Teatro que el Equipo Delta organizara por 12 ediciones consecutivas y que este año no pudo llevarse a cabo. Al respecto el grupo le comentó que había mantenido una reunión con la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante y que el Equipo se comprometió a iniciar todos los contactos posibles, más allá de los que se hagan a nivel oficial, a fin de comprometer ayuda económica que permita recuperar este festival cuyo sostenimiento reclama la comunidad ya que supo constituirse como parte del patrimonio intangible de los azuleños y que no se puede perderse sin hacer los intentos necesarios para preservarlo. La Diputada Bidegain manifestó su voluntad de hacer todos los esfuerzos a su alcance para contribuir a la realización de Otoño Azul el año próximo ya que siempre fue consciente de la importancia que el evento tiene para esta ciudad y su trascendencia a nivel regional, nacional e internacional.

El Equipo Delta expresó que la reunión fue muy amena, se mantuvo en un excelente clima de intercambio de opiniones y que una vez más la legisladora ratificó su sensibilidad y clara comprensión de la problemática de quienes desde una Entidad intermedia trabajan sin ningún objetivo económico en la organización de eventos que como Otoño Azul no sólo otorgan prestigio sino que además contribuyen al desarrollo cultural, social y turístico de la ciudad.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions