Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/06/2012 - 22:27:11 hs.

Información ante la tala de árboles

Información ante la tala de árboles  Ante la actitud de algunos vecinos que podan, talan o extraen árboles en las veredas, el Gobierno Municipal de Azul informa que dichos ejemplares forman parte del patrimonio natural y cultural de la ciudad y que como toda especie arbórea dispuesta en el espacio público, su intervención es potestad de la Municipalidad, por lo que cualquiera de dichos actos es pasible de infracción.

El mantenimiento o tratamiento corresponde a la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, por lo que se solicita que ante cualquier duda o solicitud, se consulte en dicha área ubicada en la planta alta de la Terminal o bien comunicarse al teléfono 430018. Con diferentes cuadrillas se están realizando tareas de poda preventiva, en las que se priorizan la ubicación, las luminarias, y las raices que perjudican las viviendas y veredas.

Asimismo, se requiere a los vecinos que realizan podas en el interior de sus casas, que retiren las ramas y las hojas de los frentes por cuenta propia.

En tanto se informa a la comunidad que ante acciones de gravedad cometidas contra especies vegetales en el último tiempo, están en proceso intimaciones a los infractores a través de las áreas municipales correspondientes.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions