Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/06/2012 - 11:02:08 hs.

Con presencia de trabajadoras barriales de Azul se relanzó el Plan Más Vida

Con presencia de trabajadoras barriales de Azul se relanzó el Plan Más Vida  Se realizó ayer en el Salón Cultural el relanzamiento del Plan Más Vida. Se trata del programa más antiguo de la Provincia de Buenos Aires con 1.000.000 de beneficiarios, 51 municipios que cuentan con referentes barriales. 

Es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social que actualmente está a cargo de Martín Ferré.

Cabe consignar que desde la Provincia y en conjunto del municipio este tipo de iniciativas que benefician a los barrios de nuestra ciudad.

Durante la jornada estuvieron presentes el intendente José Inza, Miriam Etcharren, directora del Plan Más Vida, Mónica Forastieri directora de región, Diego Ronderos director de regionalizacion del Ministerio de Desarrollo Social, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Desarrollo Social Claudio Ocampo, el director de Políticas de Juventud Matías García y la encargada local del Plan Más Vida, Marcela Giménez.

En la inauguración oficial del encuentro se dirigió a los presentes el intendente José Inza quien remarcó la importancia de esta jornada y destacó el rol de las trabajadoras vecinales en el desarrollo de este plan. “Estamos tratando de no solo cumplir con las necesidades básica de salud y alimentación sino también de trasmitirle a nuestra comunidad una forma de organización, una manera de participación solidaria, de pensar en el otro, de saber que uno no puede ser feliz si quienes nos rodean no están bien”, indicó.

Por su parte Miriam Etcharren les trasmitió a las trabajadoras vecinales los lineamientos del plan y su implementación actual. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions