Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/06/2012 - 17:31:55 hs.

Quinta legislativa municipal

Quinta legislativa municipal  Esta noche, desde las 20, se desarrollará la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Azul. El legislativo local tratará 17 puntos que conforman el Orden del Día, a lo que se agregan dos puntos más que se ingresaran sobre tablas, un Proyecto presentado por la UCR y el otro por Unión – Pro. El Departamento Ejecutivo y los distintos bloques presentaron 4 proyectos cada uno. El resto de los puntos son despachos de las distintas comisiones.

Agua y Aceite publica el Orden del Día del Concejo Deliberante de Azul

 

QUINTA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2012

25 de Junio de 2012

ORDEN DEL DÍA

1.            Aprobación de las actas correspondientes a las Primera, Segunda y Tercera Sesiones Ordinarias del presente Ejercicio 2012 y a la Sesión Especial celebrada el día 28 de Mayo de 2012.

2.            Lectura de Notas Recibidas.

3.            Expte. “C” 1.012/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires- Filial Azul, con proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, en concepto de Tasa Urbana, mantiene con este Municipio la mencionada entidad por inmuebles de su propiedad.

4.            Expte. “S” 348/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Ampliar la autorización otorgada al D.E. por Ordenanza N° 3.227/2012, para formalizar el contrato de locación con opción de compra, bajo la modalidad de contratos de leasing, con Provincia Leasing S.A., destinado al equipamiento municipal.

5.            Expte. “IM” 331/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a suscribir con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el Convenio de Cooperación de cinco becas destinadas al Centro de Día para la Tercera Edad.

6.            Expte. “S” 1.659/2012. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría General y de Modernización, con proyecto de Ordenanza ref. Imponer los nombres de Juan Carlos Ceraldi, Federico De Vrie y Rodolfo Capdevila, a través de una placa ubicada en el Campo de Observación, a la Estación Meteorológica de Azul.

7.            Expte. “G” 95/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Golf Club Azul, Asociación Civil, a poner en circulación una rifa de mayor cuantía, destinando su beneficio a la adquisición de un tractor y la inversión en cableado preensamblado para la alimentación de energía eléctrica trifásica para el riego de la cancha.

8.            Expte. N° 10.460/2012 C.D. DESPACHO CONJUNTO DE LAS COMISIONES DE DERECHOS HUMANOS, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando la aprobación, con modificaciones, del proyecto de Ordenanza referido a la Trata de Personas.

9.            Expte. “IM” 225/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto Municipal N° 277/2012, mediante el cual se dispone conceder a la Asociación Cooperadora Amigos Escuela de Capacitación Laboral de Azul- CAMECAL autorización para poner en circulación la rifa solicitada, destinando su beneficio para el mantenimiento del Hogar y Taller Protegido.

10.          Expte. “IM” 249/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación de Obra y la Addenda al mismo, suscriptos con la Psicóloga Úrsula María Ronchetti, para el desarrollo de actividades que consistirán en planificar, desarrollar y ejecutar, proteger, resguardar y restablecer los derechos de los niños.

11.          Expte. “IM” 250/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación de Obra, suscripto con la Licenciada María del Rosario Baldini Duarte, para la realización de actividades de integración y convivencia, entre otras, en el Centro de Día para la Tercera Edad.

12.          Expte. “IM” 251/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación de Obra, suscripto con la Psicóloga Mariana Marcela Alaimo, para el desarrollo de actividades que consistirán en planificar, desarrollar y ejecutar, proteger, resguardar y restablecer los derechos de los niños.

13.          Expte. N° 10.496/2012 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que informe a este Cuerpo con relación al evento automovilístico desarrollado en nuestra ciudad denominado “Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Trial 4x4”).

14.          Expte. N° 9.248/2008 C.D. (“CD” 2.017/08). DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA A LA RESOLUCIÓN N° 2.692/2008 ref. Solicitar al D.E. que arbitre los medios para determinar personal con capacidad para realizar tareas de supervisión y control en plazas y parques públicos).

15.          Expte. N° 9.534/2009 C.D. (“CD” 2.267/09). DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (RESPUESTA A LA RESOLUCIÓN N° 2.829/2009, por la cual se dispone girar el presente expediente al D.E. a efectos de que se incluyan en los Presupuestos 2010 y 2011 las partidas necesarias para la construcción de un puente peatonal colgante sobre el Arroyo Azul, en calle 9 de Julio).

16.          Expte. N° 10.542/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Eximir de los Derechos de Construcción, a los contribuyentes del partido de Azul, por construcción de viviendas vinculadas al Programa PRO.CRE.AR.

 17.         Expte. N° 10.543/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al D.E. que evalúe la posibilidad de ejecución de la obra de extensión de la red cloacal en sector de la localidad de Cacharí.

18.          Expte. N° 10.544/2012 C.D. BLOQUE DE CONCEJALES UNIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que lleve a cabo las acciones necesarias para que el Colegio Alas de Loreto continúe prestando el servicio educativo.

19.          Expte. N° 10.545/2012 C.D. INTEGRANTES DEL BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. Elevan proyecto de Resolución ref. Solicitar al D.E. la confección de un Plan Director de Extensiones de Redes de Gas en el partido de Azul, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 2.504/2006.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions