Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/07/2012 - 16:56:49 hs.

CAMINOS recibió donación para los inundados de Azul

CAMINOS recibió donación para los inundados de Azul  En un gesto solidario el sábado pasado recibimos una importante cantidad de mercadería de gente amiga de Bolívar para los damnificados por las inundaciones en Azul.

A través de los contactos establecidos con el BANCO POPULAR DE LA BUENA FE que funciona en Bolívar, y con la presidenta de esta ONG Lic. Bernarda Goyeneche, un grupo de alumnos del ISFD y Técnica de Bolívar se organizo en la propia comunidad a través de una Campaña solidaria que duró más de un mes, para dar respuesta a los damnificados por las inundaciones producidas en Azul el pasado 18 de mayo.

Muy grata ha sido la sorpresa cuando recibimos el sábado pasado además de la mercadería, (que consistió en ropa, calzado y algunos colchones) la visita de un grupo de jóvenes entusiastas, que vinieron a compartir y a acompañarnos en esta situación de emergencia. Compartimos experiencias, mates y proyectos para continuar trabajando juntos y en el interés por conocer las necesidades de la comunidad, se brindaron para ayudar en toda circunstancia que Azul lo necesite.

Desde esta Asociación Civil queremos agradecer la generosidad y solidaridad de la comunidad de Bolivar que a través de este grupo de jóvenes, movilizados por los más nobles ideales, nos han ayudado en estos difíciles momentos.

La ropa será entregada a las familias damnificadas los días miércoles a partir de las 17hs. en la sede de Caminos ubicada en Colon 997.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions