Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/07/2012 - 19:37:36 hs.

Convocatoria para la presentación de proyectos de innovación y modernización

Convocatoria para la presentación de proyectos de innovación y modernización  La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Innovación y Modernización. Se otorgarán créditos y, adicionalmente, aportes no reembolsables 

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología convoca a emprendedores y a micro, pequeñas y medianas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad, mediante el acceso a créditos y a aportes no reembolsables.

La iniciativa se enmarca en el Programa BA Innova Tec, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, y está dirigido a empresarios radicados en la provincia de Buenos Aires con menos de seis años de trayectoria en el mercado. También pueden acceder grupos asociativos de compañías con un proyecto común.

“Pretendemos fortalecer el entramado productivo, promoviendo firmas dinámicas e innovadoras y con espíritu emprendedor”, indicó el titular de la cartera productiva, Cristian Breitenstein, quien además informó que se apoyarán proyectos con un costo total máximo de 400 mil pesos, otorgándose créditos de 80 mil, y se analizará la posibilidad de ofrecer aportes no reembolsables por montos iguales o inferiores al monto aportado por  la empresa.

Asimismo, los proyectos podrán estar orientados a:

Innovación en productos, procesos y gestión comprende aquellos proyectos tendientes a introducir procesos novedosos y/o modelos de gestión innovadores que redunden en mejoras para la empresa.

Modernización tecnológica: aquellos que se orienten a la incorporación de tecnología en bienes de capital, tendientes a la mejora / optimización del nivel tecnológico de la empresa.

Spin-off, o puesta en marcha de nuevas empresas que se originen en conocimientos que  propicien incorporar valor agregado en productos o servicios llevados al mercado.

El concurso involucra diferentes etapas en las que se llamará a la presentación de Ideas Proyecto a fin de realizar una pre-selección, quienes lo superen estarán en condiciones de presentar el proyecto completo para su posterior evaluación. Una vez aprobados se analizará la posibilidad de un aporte no reembolsable.

Las ideas-proyectos pueden presentarse entre el 28 de junio hasta el 7 de septiembre a las 13 en forma on-line, validándose con el envío del comprobante de depósito de la inscripción y la Declaración Jurada de la presentación firmada.

El formulario para la idea-proyecto al igual que el Pliego de Bases y Condiciones del Programa, se encuentran disponibles en la página web oficial www.mp.gba.gov.ar. Ante cualquier consulta, se pueden comunicar a los teléfonos: 0221-421-3315 / 011- 4326-3781 / 011-4393-8295 o por e-mail a: bainnova@mp.gba.gov.ar

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions