Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/07/2012 - 23:12:45 hs.

El intendente Inza recibió al actor Lito Cruz

 El viernes pasado, el intendente José Inza recibió en su despacho a Lito Cruz quien estaba en la ciudad para presentar una obra en el teatro local.

El actor le presentó al jefe comunal un proyecto para trabajar en la promoción de los teatros independientes a través de una labor mancomunada y una legislación acorde.

Al respecto, Cruz explicó que “estamos hablando con la parte oficial de cada ciudad que visitamos para ver si podemos hacer una combinación entre el trabajo oficial y el de los teatros independientes. En Azul hablamos con el Intendente para ver si podemos crear una ley municipal de teatro independiente, así como tenemos una provincial y una nacional”.

Asimismo, destacó que “la explosión demográfica es tan grande que se desparraman las casas y la cultura no está y los espacios no están; esto ayudaría a que vayamos a lugares muy inhóspitos para la cultura y tengamos ahí un pequeño lugar independiente con 50 butacas; el teatro trae luz, trae gente pero tenemos que ir a la gente no pueden venir todos al centro a ver un espectáculo”.

“Para eso necesitamos leyes; ya tenemos la nacional y la provincial y si logramos en Azul la municipal, seria bárbaro. Ya hablé con el Intendente, tal vez venga un día a hablar con los legisladores para ver si logramos una ordenanza. Estamos viendo de dónde salen los recursos -que son pocos- pero tenemos que encontrar un lugar para que el teatro independiente tenga un espacio propio”-concluyó el actor.  

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions