Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/07/2012 - 20:30:40 hs.

Convocatoria a grupos de teatro joven

Convocatoria a grupos de teatro joven  TEAzul (TEATRISTAS AZULEÑOS), agrupación integrada por representantes de los grupos teatrales de Azul (La Criba, Las Fridas y Equipo Delta) y que es parte del CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) se conformó en primer lugar para mantener una presencia activa ante la sanción de la Ley Provincial de Teatro que protege, apoya y fundamentalmente reconoce la actividad teatral independiente como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad.

A principios de año TEAzul organizó en nuestra ciudad el Primer Subregional de Teatro con excelente repercusión.

El viernes pasado, en ocasión de la visita a Azul de Lito Cruz, Director Ejecutivo del CPTI, integrantes de TEAzul mantuvieron una reunión con el consejero de la Región de las Sierras y Atlántico Sur, Martín Rosso, a efectos de impulsar la participación de nuestro partido en la Fiesta de Teatro Joven que se realizará en Tandil en el mes de octubre.

La convocatoria está abierta a elencos tanto de la ciudad de Azul como Cacharí, Chillar o cualquier lugar del Partido, ya pertenezcan a organizaciónes oficiales, privadas, independientes, escolares, sociales, etc. Dichos grupos deben estar integrados por jóvenes entre 12 y 18 años de edad que realicen trabajos de cualquier modalidad teatral (de texto, pantomima, clown, teatro-danza, teatro-circo, callejero y otros).

Con el objetivo de estimular la actividad escénica entre los jóvenes y propender al cambio de la modalidad competitiva por la de participativa, TEAzul se pone a disposición para informar, orientar, y/o apoyar tanto a los grupos como a sus responsables a fin de lograr el desarrollo del teatro como actividad formativa de los jóvenes y que el Partido de Azul no esté ausente en una experiencia regional que seguramente será enriquecedora y multiplicadora de todos los participantes.

Los interesados en informarse al respecto y sumarse a esta inquietud pueden llamar al 02281-15-71015/460574 o escribir a teatroindependiente.tea@gmail.com.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions