Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/07/2012 - 20:04:47 hs.

¡¡Comienza en Agosto!! A partir del 1 de Junio de 2012

¡¡Comienza en Agosto!! A partir del 1 de Junio de 2012  Desde el 1 de junio y hasta el 4 de agosto de 2012 se encuentra abierta la inscripción para comenzar las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica (con orientación en gobierno local). Está destinado a aquellos futuros estudiantes que deseen rendir de forma libre o que cumplan con algunos de los requisitos de excepción.

Los Futuros Estudiantes ingresan en forma directa (exceptuados), sin necesidad del Curso o Examen de Ingreso, en los siguientes casos:

Mejores promedios

Los futuros estudiantes que acrediten estar entre los tres (3) mejores promedios de su Colegio Secundario, público o privado, o que tengan promedio general en las notas igual o superior a ocho con setenta y cinco (8,75) puntos, ingresarán en forma directa sin obligación de aprobar el Curso de Ingreso.

Estudios superiores completos

Acrediten estudios terciarios o universitarios completos

Estudios superiores incompletos

Acrediten estudios universitarios incompletos (3 o más asignaturas aprobadas), o terciarios incompletos (6 o más asignaturas aprobadas)

Estudios en la UNICEN

Ingresan en forma directa los estudiantes que hayan sido admitidos en una carrera de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en cualquiera de sus unidades académicas.

Equivalencia de asignaturas

Los estudiantes que soliciten el pase desde la carrera de Abogacía u otra con asignaturas afines, y tengan al menos una asignatura aprobada para pedir equivalencia. El pase puede pedirse en cualquier época del año.

Para mayor información contactarse por email a futuros.estudiantes@azul.der.unicen.edu.ar

 o bien con la responsable de Futuros Estudiantes Srita. Laura Graziano al siguiente email: laura.graziano@azul.der.unicen.edu.ar

Teléfono: 02281.427277 - Horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Personalmente: Centro de Informes a Futuros Estudiantes, Bolívar 481 - Azul

Para mayor información: Página de Estudios

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions