Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/07/2012 - 00:35:19 hs.

Concejo Deliberante: El oficialismo comienza a marcar su enojo con el Ejecutivo

Concejo Deliberante: El oficialismo comienza a marcar su enojo con el Ejecutivo  Esta noche se desarrolló la Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Azul en donde se trataron los 33 putos previstos. La salvedad fue que el punto 33 del Orden del Día fue levantado por el bloque del Frente para la victoria ya que la concejal, autora del proyecto, no consultó con la Administración del legislativo y presentó un proyecto que ya era Ordenanza.

La sesión comenzó tranquila dando lectura a las notas recibidas y luego desde la presidencia se trató el primer punto que era un proyecto elevado por el Intendente Municipal referido a efectuar modificaciones presupuestarias. Más allá del tratamiento, el comentario final brindado por el presidente del cuerpo, Dr. Alejandro Lozano, fue lo que llamó poderosamente la atención ya que Lozano expresó que fue el único aporte realizado desde el Ejecutivo a la Sesión.

El resto de los puntos fue rutina y se generó algún chisporroteo a la hora de plantear algunos temas referidos a la Carta Documento enviada por SADAIC o la notificación al Ministerio de Planificación Federal acerca del Cartel que se va a colocar en el predio del Obispado y el pedido de la Autovía.

El punto 33 abordaba la creación del Consejo Municipal de la Mujer y el proyecto fue presentado por el bloque del Frente para la Victoria. Ante la publicación, este mediodía, por parte de Agua y Aceite de la Ordenanza sancionada por UNANIMIDAD en el 2007 donde se creó oportunamente el Consejo de la Mujer, el presidente del bloque, Dr. Luis Conti solicitó el retiro del proyecto. Este mal trago se podría haber evitado con solo una consulta a la parte Administrativa del Concejo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions