Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/08/2012 - 20:51:57 hs.

Control Urbano: Continúan intensificándose los controles de tránsito en toda la ciudad

Control Urbano: Continúan intensificándose los controles de tránsito en toda la ciudad  El fin de semana pasado, la Dirección General de Seguridad y Control Urbano realizó un operativo de seguridad vial que incluyó varios puntos de la ciudad.

Al respecto, el titular del área Mauro Grandicelli explicó que “la actividad se hizo en el marco del programa de trabajo que estamos desarrollando. Estuvimos en forma conjunta con personal policial y con un numeroso grupo de agentes de Control Urbano. El operativo cubrió distintos puntos de la ciudad, especialmente en el radio céntrico, en la plaza y otras arterias, en donde sabemos y tenemos registro de ruidos molestos y falta de uso del casco”.

Asimismo, el funcionario detalló que “se trató de una actividad intensa que comenzó en las primeras horas de la tarde y siguió hasta altas horas de la noche, fundamentalmente el sábado que terminó en el curso de la madrugada”.

Más adelante, Grandicelli indicó que “se secuestraron más de 15 motos, en general por uso de caño libre, lo cual no es reglamentario y provoca ruidos molestos, que se suman a la innumerable cantidad de motos secuestradas desde principios de año por esta causa; además en la mayoría de los casos coincide esta falta con el no uso del casco. También se secuestraron 4 automóviles por diferentes causas, fundamentalmente por no tener licencia de conducir o seguro”. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions