Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/08/2012 - 19:16:50 hs.

Gran interés despertó una charla en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas

Gran interés despertó una charla en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas  El tema abordado en la charla sobre Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales, y la practicidad que el expositor volcó a su dictado, despertaron un marcado interés de parte de profesionales contables que el viernes pasado se dieron cita en la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Tal como estaba pautado, se llevó a cabo el viernes la primera del ciclo de tres charlas que, en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Celia Tau de Zandoná”, de la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tiene previsto dictar el doctor C.P. Luis Pérez Pinto.

Este primer encuentro estuvo referido a los Empleados de Comercio, con el desarrollo de ejemplos concretos que los asistentes recibieron con mucho agrado, lográndose un clima distendido durante las casi cuatro horas –con un  break en el medio- que se extendió la charla.

Las próximos dos disertaciones, a concretarse el 24 y el 31 de este mes, versarán sobre la nueva Ley del Trabajador Agrario, y Despido e Indemnizaciones Laborales, respectivamente.

Silvia Ponce, responsable de la organización e integrante de la comisión directiva del Consejo, se mostró completamente satisfecha por el interés que el curso despertó en cuarenta profesionales contables.

A su turno, el doctor C.P Pérez Pinto sostuvo que “me voy más que conforme; no sé los participantes…preguntaron mucho y caras de asombro, algunas de las cosas que uno busca durante la exposición, al igual que tratar de ‘torearlos’ para que contesten, o casos que van pasando y ver cómo cada uno define la solución del problema”.

Además subrayó que la capacitación en el área de los profesionales contables “es más que importante y exige estar en el día a día. Se generan muchos problemas y más en la parte laboral, donde hay cosas que no están determinadas o solucionadas; hay zonas grises y es necesario tratar de solucionar los errores. Las capacitaciones, muchas veces, sirven para eso y el enfoque que le están dando los Consejos Profesionales es el de ver los casos prácticos y no charlas tan académicas”, concluyó diciendo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions