Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/08/2012 - 12:15:21 hs.

Ultimo Momento: A las 13 Inza es recibido por Casal

Ultimo Momento: A las 13 Inza es recibido por Casal  A partir de las 13 el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, estaría recibiendo a José Manuel Inza. La reunión fue acordada entre las partes debido a los diferentes hechos de INSEGURIDAD ocurridos en nuestra ciudad en los últimos días. El Jefe comunal llevaría dos puntos muy importantes en su agenda.

 

José inza sería recibido por el ministro Ricardo Casal desde las 13 en su despacho de la Capital bonaerense. Inza lleva dos puntos para poner a consideración del Ministro de Justicia y Seguridad.

 

El primero de los puntos sería solicitar el recambio de la cúpula policial que incluiría al Jefe Departamental Juan Angel Abramo y al Jefe Distrital.

 

El segundo de los puntos a tratar sería el pedido de pase a Policía Comunal para nuestra ciudad. Inza no llevaría un nombre para proponerle al ministro Casal para reemplazar a Abramo pero se vería con buenos ojos que el responsable sea de nuestra ciudad.

 

Los principales concejales del bloque oficialista, Alejandro Lozano, Luis Conti, Pablo Puppio y Carlos Bevacqua, le pidieron a los Dres. Héctor Bolpe y Emanuel Barrionuevo que el Jefe comunal solicita la remoción de la cúpula policial y en esa dirección avanzaría Inza.

 

La reunión comienza en menos de una hora y todos los ojos de la comunidad están puestos en las respuestas que dé el ministro Casal.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions