Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/09/2012 - 21:13:36 hs.

Todos a la feria

Todos a la feria  La comunidad azuleña está invitada a recorrer la Feria de las Instituciones Intermedias, este sábado, desde las 14 horas en la Escuela Normal.

Fundación CEDA invita a toda la comunidad a asistir a la Feria de las Instituciones Intermedias “Ciudadanía, solidaridad y desarrollo local” que se realizará este sábado 8 de setiembre, desde las 14 horas y hasta las 20, en la Escuela Normal, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán recorrer la Feria donde participarán más de 50 entidades de Azul de distinta característica que mostrarán lo que están haciendo y lo que tienen proyectado.

Durante toda la jornada, las entidades intercambiarán sus actividades y proyectos y también, podrán informar al público en general de lo realizado.

Este evento fue declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Azul.

Conferencias

El acto de apertura se realizará a las 16 horas en el salón de actos de la Escuela Normal, con la palabras de representantes de Fundación CEDA y autoridades del establecimiento educativo, quienes conmemoran su 125º Aniversario de vida institucional.

Luego, se iniciará la primera charla, sobre "El rol clave de las instituciones en la integración social y productiva", disertación a cargo del Magister Pedro Espondaburu, especialista en el tema y actual secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Tandil. 

Posteriormente, a las 17 horas, el Instituto Cultural y Educativo (I.C.E) del Teatro Español presentará el sitio: www.soyquijote.org". Un proyecto que surgiera el año pasado durante el viaje de Hermanamiento con la ciudad española de Alcalá de Henares.

Se finalizará el segmento de conferencias, a las 17.45, con una Charla abierta a la comunidad sobre el VI Festival Cervantino, en manos del C.O.D.A.C.C (Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina de la Argentina).

La feria tiene entrada libre y gratuita.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions