Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/09/2012 - 20:55:09 hs.

La Patada en Dominga

La Patada en Dominga  Unos minutos después de la medianoche del sábado 15 de septiembre, el misterio de la inmortalidad de la música volverá  a ser el pretexto para un concierto de La Patada. Las implicaciones de esta celebración–elocuente, preciosa, porfiada, que no está sujeta a la pulcritud, flor para los años- hacen pensar en una nueva oportunidad de exponerse a sonidos capaces de barrer las dolencias del transcurso del tiempo.

A pesar de la perplejidad generada en los espectadores, Miguel Mugueta (voz y guitarra), Daniel Iarussi (batería), Marcial Luna (guitarra), Pablo Dieguez (bajo) y Juan Lindler (armónica), perseveran en sus presentaciones sobre el escenario para corregir errores interpretativos en las gloriosas composiciones que visitan. El paso del tiempo les confirió una técnica maestra para desarrollar canciones que transitan el blues académico, el rock no canonizado y el nunca bien ponderado rockabilly. Y son ávidos en el adoctrinamiento musical y popular sobre sus inocentes discípulos.

Algunas de las canciones que van a coronar la noche: “Kaisser ´56”, “Ella lo sabe”, “El aburrido”, “Kingston Reggae”, “Camionero”, “Semillitas”, y otras de la prehistoria de La Patada como “Ulus el mongol”, “El súper sport” y “Rock de Belgrano”. Además, la apertura del escenario será del cantautor azuleño Sergio Pirola, que guitarra acústica en mano planteará algunos clásicos del folk rock argentino (Gieco) y norteamericano (Neil Young, Cat Stevens).

No hay mejor descripción que la propia, y para una refutación con fundamento le invitamos a acercarse a la esquina de Bolívar y Burgos (ciudad de Azul) durante la noche del sábado. Así que ,ya sea para justificar sus prejuicios o revalidar su escepticismo, déjese llevar por el simulacro. Será bienvenid@.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions