Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2012 - 22:07:14 hs.

El Municipio adelantó el pago del mes de mayo del transporte escolar rural

El Municipio adelantó el pago del mes de mayo del transporte escolar rural  Este mediodía, el intendente José Inza informó que el Departamento Ejecutivo adelantará el dinero correspondiente al mes de mayo por el traslado de los alumnos de las escuelas rurales de Azul, con el objetivo de destrabar el conflicto existente a partir del atraso de Provincia y con el compromiso del gobierno bonaerense de hacer efectivo ese monto en breve.

Estaban presentes además los consejeros escolares Valeria Coussirat, José Tedesco y Néstor Álvarez y en representación de los transportistas involucrados, Héctor Alaimo.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “haremos un adelanto del dinero por el mes de mayo, en forma íntegra, cuyo cheque estará disponible para el cobro desde mañana; ya que sabemos que Provincia hará efectivo ese monto prontamente”.

El Intendente detalló que se trata de 281 mil pesos que “contribuirán a destrabar esta situación y permitir el normal transporte de los niños a las escuelas rurales en el transcurso del año”.

Asimismo, Inza relató que a partir de esta problemática “hemos estado conversando con representantes del Consejo Escolar, ayer junto con el secretario de Hacienda Néstor Requelme han estado reunidos y han hecho conexiones con la Dirección General de Escuela para asegurar el pronto depósito de Provincia”.

“Estamos en contacto permanente con el Consejo Escolar, viendo las problemáticas que surgen y los conflictos que puedan llegar a perjudicar a un sector determinado de la comunidad; entonces vemos si está a nuestro alcance atenderlos y solucionarlos”-agregó el mandatario.

Por su parte,  el consejero José Tedesco destacó “el gesto del Intendente Municipal en algo tan emblemático como la educación de los niños. Esto es muy importante porque el Municipio se puso al frente de la situación para que los chicos estén nuevamente en las escuelas. Desde el Consejo Escolar estamos en forma constante trabajando en conjunto con el Municipio, en forma mancomunada”.  

Finalmente, el intendente José Inza, la tesorera del Consejo Valeria Coussirat  y Héctor Alaimo firmaron el acta correspondiente para el adelanto del pago del mes de mayo a los transportistas.

Fuente: Prensa municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions