Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2012 - 17:59:41 hs.

Seminario de Filosofía Política

Seminario de Filosofía Política  En la semana del 9 al 13 del corriente mes estará abierta la inscripción para el Seminario de “Filosofía Política” a dictarse en la Facultad de Derecho de la UNICEN, a cargo de la profesora Dra. Matilde Rodríguez. El seminario se desarrolla en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas que se dicta en la Facultad y está abierto al público en general.

Durante el mismo se discutirán los problemas centrales de la Filosofía Política así como los intentos de respuesta a esos problemas. Se aborda la justicia a través del enfoque de teorías contemporáneas. La política democrática, la libertad, la igualdad, la distribución de la propiedad y la justicia. Diferencias entre la política como relación doméstica en todas sus dimensiones con la política en el espacio político pos-westfaliano.

La profesora a cargo del seminario es Licenciada en Historia y Doctora en Ciencias Sociales con orientación en Ciencia Política, es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El seminario se desarrollará los días sábados 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre, en el horario de 9 a 13 en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN en calle Bolívar 481.

El valor del mismo es de $ 400 y se entregan certificados.

Para informes e inscripción dirigirse a: florencia.vazzano@azul.der.unicen.edu.ar

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions