Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2012 - 21:11:56 hs.

Asociación Civil CAMINOS: Propuestas para una Ley provincial de Economía Social

Asociación Civil CAMINOS: Propuestas para una Ley provincial  de Economía Social  La Asociación Civil Caminos, a través de su presidenta Bernarda Goyeneche, participó de una jornada de trabajo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la que se debatió a cerca de la creación de una Ley Provincial de Economía Social, en línea con la ya existente Ley Nacional de Microcrédito, impulsada en el año 2005 por la Dra. Alicia Kirchner.

Esta reunión fue convocada por la RED DE MICROCREDITO Y EDUCACION POPULAR de la Pcia. de Bs. As., de la cual Caminos,  conjuntamente con otras organizaciones de la Provincia como Artistas Unidos Azuleños, forman parte desde su fundación en el año 2007.

Durante la jornada en la que participó el coordinador nacional del programa Banco Popular, Luis Precerutti junto con el equipo nacional, se analizaron experiencias de legislación, ordenanzas y demás iniciativas que intentan regular la economía social en la provincia de Bs. As.

Se ofrecieron propuestas a los diputados provinciales que se encontraban presentes, José Ottavis, Fernanda Raverta, Rocío Giaccone,  César Valicenti, Miguel Funes, Lucia Portos, Alejandra Martínez, Alicia Sánchez y Viviana Nocito.

Se acordó continuar trabajando en jornadas de características similares en el transcurso del próximo mes.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions