Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/10/2012 - 17:28:18 hs.

Palmiro Bogliano: A las 18 concentración y marcha por el NO cierre de Geografía

Palmiro Bogliano: A las 18 concentración y marcha por el NO cierre de Geografía  Hoy, desde las 18 la Comunidad educativa del Instituto de Formación Docente N°156 “Palmiro Bogliano” marchará desde el veredón municipal hasta la sede de la institución en la Av. 25 de Mayo para pedir por el NO cierre de la carrera de geografía. Las autoridades provinciales decidieron abrir el Profesorado de Geografía en Olavarría en 2013 y cerrar la carrera que funciona en Azul.

Esta mañana, alumnos del Instituto Palmiro Bogliano estuvieron en el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1) en donde expresaron que no les molesta que abra la carrera en la vecina ciudad sino que se cierre la oferta educativa de nuestra ciudad. “Nosotros no podemos limitar el crecimiento educativo de otra ciudad, lo que nosotros decimos es que no tiene porque cerrar la carrera en Azul”, así lo expresó Nahuel Mirande alumno del Instituto Palmiro Bogliano e integrante del Centro de Estudiantes.

La comunidad educativa del Instituto Palmiro Bogliano convoca a toda la comunidad a participar de la marcha NO al cierre del profesorado de Geografía que se va a realizar hoy a partir de las 18 con concentración en el veredón municipal y con una posterior marcha a la Escuela Normal donde funciona la institución terciaria.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions