Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/10/2012 - 18:20:26 hs.

Becas Municipales para terciarios y universitarios: inscripción para el año 2013

Becas Municipales para terciarios y universitarios: inscripción para el año 2013  La Dirección de Políticas de Juventud informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas municipales hasta el 28 de diciembre. Los interesados deben realizar la solicitud en la mencionada área Colón 224, donde deberán retirar las planillas necesarias en el horario de 8 a 13.

Junto con la planilla que se debe completar, se pide como anexo fotocopia de DNI del solicitante (primera y segunda hoja y cambio de domicilio si lo hay), plan de estudio de la carrera a estudiar (se puede bajar de internet) y fotocopia del recibo de sueldo del grupo familiar o declaración jurada.

Para quienes deban renovar la beca, se extenderá a los meses de febrero/marzo como fecha para la aprobación de finales. Las constancias deben ser presentadas en la Dirección de Políticas de Juventud, con un certificado analítico emitido por la facultad que acredite: carrera que está cursando, fecha de ingreso, materias aprobadas y promedios actualizados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions