Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/11/2012 - 14:33:01 hs.

Ultimo Momento: RENUNCIO Néstor Requelme

Ultimo Momento: RENUNCIO Néstor Requelme  El ex secretario de Finanzas y Economía de la Gestión Inza acaba de presentar su renuncia al cargo. Así lo aseguraron a Agua y Aceite. Requelme pertenece a la graN maKro y había llegado a la Gestión Inza de la mano de la diputada Gloria Bidegain. Requelme estuvo al frente de la Economía y de las Finanzas de José Inza desde el 12 de diciembre de 2011 y en el día de hoy presentó su renuncia.

 

Hace instantes se conoció la noticia de la renuncia de Néstor Requelme. El fusible de José Inza fue poco solidario con sus compañeros de Gabinete y en todo momento era apuntado por los funcionarios de Inza. Requelme supo decir que no a todo pedido de dinero que realizaban desde las distintas áreas municipales y se convirtió en un especialista en “empiojar” los expedientes para evitar desembolsar el dinero recaudado y disponible.

 

Hoy, el máximo funcionario de confianza de Inza y hombre que supo hacer una muy buena relación con Sergio Cedeño dejó la función pública.

 

Néstor Requelme construyó una muy buena sociedad comercial con su esposa ya que los dos vivían del Estado municipal. Requelme se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas y la señora de Requelme fue la médica psiquiatra del servicio de Psiquiatría municipal. El hecho relevante de la señora de Requelme fue el caso de la hija de Ruben Castañares, la joven que se quemo su cuerpo en el Servicio de Psiquiatría.

 

Requelme se volvió para Almirante Brown

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions