Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/11/2012 - 18:59:48 hs.

Primera reunión de las subcomisiones de AECA

Primera reunión de las subcomisiones de AECA  Con un muy buen número de concurrentes durante la reunión del pasado jueves en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, se realizaron las primeras anotaciones de los afiliados interesados en participar de las distintas subcomisiones de la Entidad.

Tras las anotaciones que varios de los concurrentes efectuaron por área, en conjunto con las autoridades del gremio presentes, se resolvió llevar a cabo la primera reunión de exposición de ideas y metas este jueves 8 del corriente, a las 20.30 hs., en la misma sede de Colón 525.

Igualmente, los responsables de la institución insistieron en continuar invitando a todos aquellos afiliados que tengan interés en participar de algunas de las subcomisiones como Educación, Cultura y Recreación, Deportes, Turismo, Jubilados,  Mujer y Niñez, y Juventud que aún pueden acercarse con su inquietud, incluso este mismo jueves y ‘acoplarse’, a los grupos ya constituídos, en el diseño de actividades sociales, educativas, de esparcimiento y otras temáticas de interés comunitario.

Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul se destacó que se viene trabajando con la mirada puesta en mejorar las condiciones generales del trabajador mercantil y su familia en todas aquellas cuestiones que hacen a su bienestar, sin descuidar el aporte que, como entidad comunitaria, continuará haciendo en favor de la población azuleña.

Carlos Pagano tuvo a su cargo la presentación de la propuesta. Acompañaron al sociólogo los dirigentes mercantiles Sergio Cornec y Adriana Paván.

Texto y fotos: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions