Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/11/2012 - 16:51:19 hs.

La salud: mirada integral desde la doctrina justicialista

La salud: mirada integral desde la doctrina justicialista  El pasado viernes 23, en el espacio cultural Pedro "Paisano" Frias, se llevo a cabo la tercera jornada del ciclo de charlas formativas "La salud: mirada integral desde la doctrina justicialista". En la ocasión, el eje abordado fue: "derecho y Salud", la cual estuvo a cargo del Equipo Regional de Epidemiologia y sala de situación, conformado por la Lic. Andrea Rivas, la Lic. Guadalupe Galizio y Gonzalo Rodríguez. Quienes expusieron acerca del marco legal vigente en Salud y Educación y la intervención de los organismos estatales para garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos de los adolescentes.

Los jóvenes profesionales ilustraron su exposición con la proyección de tres cortos publicitarios referidos al uso de preservativo, la importancia del acceso la información acerca del Sida y el último video en contra de conductas homofóbicas.

Del encuentro participaron autoridades sanitarias provinciales, estudiantes de enfermería, médicos, militantes y público en general, quienes finalizaron la jornada intercambiando opiniones y preguntas con los disertantes.

El próximo viernes 30, se llevará a cabo el 4to encuentro de este ciclo, el punto a desarrollar será: "Violencia de Genero" a cargo de la Dra. Mónica Guglielmelli y la Lic. Guadalupe Galizio. El mismo se realizara a las 19:30 hs, en el espacio cultural Pedro "Paisano" Frias (Moreno y Guamini).

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions