Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/11/2012 - 20:22:58 hs.

SORGO, ¿silo o diferido?

SORGO, ¿silo o diferido?  En las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul, con entrada libre y gratuita. La actividad está destinada a productores en general, profesionales y estudiantes que deseen tener una actualización en uso del sorgo como recurso estratégico en el sistema de producción de cría.

La misma fue organizada en conjunto por el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, la delegación Azul de la EEA INTA Cuenca del Salado, la Sociedad Rural de Azul y el Ateneo de la Juventud de la misma institución.

El grupo de investigación sobre sorgo perteneciente a la Facultad de Agronomía viene desarrollando acciones en el tema desde el año 2004, y en los últimos años se encuentra trabajando en conjunto con los técnicos de INTA Cuenca del Salado. Los profesionales del INTA y de la Facultad disertarán sobre aspectos prácticos del uso del sorgo como recurso en los sistemas de cría vacuna, focalizando en las alternativas de diferido y ensilado, a través de las siguientes presentaciones: 1. La siembra de sorgo: fecha de siembra y control de malezas (Ing. De la Vega); 2. Manejo y suplementación proteica discontinua en sorgos diferidos (Ing. Sonia Arias y Agustina Ressia); 3. Usos del sorgo: silajes y diferidos en distintos sistemas de cría (Ing. Javier Freddi).

Al finalizar la misma se compartirá un ágape durante el cual se tendrá la oportunidad de ampliar la interacción entre los participantes.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions