Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/12/2012 - 19:13:37 hs.

Se entregaron tarjetas RE.POC. a instituciones azuleñas

Se entregaron tarjetas RE.POC. a instituciones azuleñas  El pasado martes la subsecretaria General y de Modernización Lic. Laura Kolman hizo entrega de Tarjetas Provinciales de Identificación (TPI) a las instituciones “Ferro Club Azul Museo”, “Asociación Amigos Casa Museo Municipal de Arte López Claro” y “Liga de Fútbol de Azul”.

La TPI es el documento de identidad que tienen las instituciones para certificar su existencia ante el Estado provincial y el gobierno municipal, y constituye una garantía de transparencia de su organización ante la comunidad toda.

En el acto de entrega Kolman explicó a las Instituciones que “las Tarjetas Provinciales de Identificación constituyen el documento de identidad para certificar su existencia ante el Estado provincial y que es además, la  herramienta apropiada para agilizar trámites, renovar convenios y facilitar el acceso a beneficios y programas de Provincia”.

De esta manera, más Instituciones azuleñas continúan registrándose en el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad –RE.POC-.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions