Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/12/2012 - 22:15:48 hs.

A pura música y fuegos artificiales en el Balneario Municipal

A pura música y fuegos artificiales en el Balneario Municipal  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, el próximo martes 1 de enero desde las 21.30 hs en el Balneario Municipal se realizará un gran festejo comunitario, como es tradicional en nuestra ciudad, para recibir el nuevo año a pura fiesta.

Abrirá la noche la ya conocida banda de cumbia local,  la Euro Liga, para que los azuleños festejen y disfruten de una noche diferente al ritmo de la música.

Luego, será el turno de “La Yegros”, cuya voz electrifica sus raíces litoraleñas, disparando chamames al futuro. Reconocida por MTV Iggy por “aportar un toque femenino a la escena nueva cumbia de la Argentina”, La Yegros es la primera dama del sello ZZK Records, aportando su feminidad y energía que cruza las escenas de world music con el global bass.

La Yegroscombina ritmos tradicionales de la selva del noreste de la Argentina, un sonido relativamente desconocido al oído mundial, con una estilo urbano influenciada por vivir en una ciudad cosmopolita como es Buenos Aires. Aunque está a punto de lanzar su primer LP, La Yegros no es precisamente una artista nueva. Ha tocado en escenarios muy importantes del mundo como parte de Zizek Club, incluyendo el Central Park Summerstage y Roskilde Festival en Dinamarca, habiendo hecho su debut profesional en 1998 con la producción argentina de De La Guarda frente de 15 mil personas.

Su proyecto solista es producido por Gaby Kerpel, también conocido como King Coya, quien es un compositor respetado en la Argentina por haber escrito la banda sonora de las producciones internacionales de Fuerza Bruta y De La Guarda. La Yegros y King Coya participan en la banda Terraplén, producido por Gustavo

Santaolalla, el compositor premiado dos veces con el Oscar. Con su disco solista a punto de salir,” Viene de Mi”, ya ha llamado la atención de la NPR, MTV y la revista Fader entre otros esperando ansiosamente su debut.

Con la influencia de los chamames y las cumbias que escuchaba en su infancia y rompiendo con una escena dominada por hombres, su álbum  es refrescante y contagiosamente rústico a la vez, La Yegros, una combinación intensa para recibir este nuevo año 2013.

Cerrando la noche con el show de fuegos artificiales, se invita a toda la comunidad a participar de esta fiesta popular que promete ser inolvidable y reúne a todos los azuleños, de cada punto de la ciudad, para festejar en familia este nuevo año que se acerca.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions