Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/12/2012 - 20:40:29 hs.

Parte de las 20:30: Informe de situación de la crecida del arroyo Azul

Parte de las 20:30: Informe de situación de la crecida del arroyo Azul  El Gobierno Municipal de Azul informa que continúa la recorrida de funcionarios municipales alertando a los vecinos que pueden ser afectados por la crecida.

Desde la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Desarrollo Social se encuentran proveyendo de elementos necesarios a las unidades sanitarias cercanas, a fin de dotar a los vecinos de los elementos indispensables. Estarán de guardia a partir de las 6 hs las siguientes sedes:

Unidad Sanitaria 2 (Escalada y Bolivar)

Unidad Sanitaria 6 (Rauch 1375)

Unidad Sanitaria 9 (Calle 4 y 1º de mayo)

El resto de las unidades sanitarias abrirán sus puertas a partir de mañana en el horario habitual de las 7 hs.

A su vez, se informa que se suspenden las actividades en el Jardín Maternal Gay, debido a que dicho establecimiento será utilizado como centro de evacuación.

Se reitera a la población tomar todas las medidas necesarias para este tipo de eventos, mantenerse atento a los comunicados del Comité de Defensa Civil y no recorrer las zonas aledañas al arroyo para no perjudicar las tareas de prevención del municipio.

Gobierno: 423893

Defensa Civil: 103

A las 21 hs se realizará una conferencia de prensa en el palacio municipal, para dar mayores detalles de la situación hídrica del Partido de Azul

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions