Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/12/2012 - 23:33:50 hs.

El Intendente junto al diputado Caputo entregó subsidios a distintas instituciones

El Intendente junto al diputado Caputo entregó subsidios a distintas instituciones  El intendente José Inza junto al diputado provincial Mario Caputo entregaron esta mañana en el Rinconcito del Carmen becas y subsidios a varias instituciones de nuestra ciudad.  Estas ayudas económicas fueron gestionadas por el legislador bonaerense y provienen de fondos de la Cámara de Diputados de la Provincia. En la oportunidad también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys, la subsecretaria General y de Modernización Laura Kolman, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Promoción Social Claudio Ocampo y el concejal Carlos Caputo.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal remarcó que “es un cierre de año donde un premio siempre viene bien para arrancar el año próximo con aportes para cumplir con los proyectos. La tarea que tenemos por delante es ésta, estar al lado de las instituciones y aportar desde la gestión municipal para fortalecer a las instituciones”.

Cabe mencionar que el monto total de los aportes entregados asciende a 70 mil pesos. En tanto el aporte otorgado al Rinconcito del Carmen será destinado a juegos infantiles y mobiliarios.  

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions